cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Ventana principal y ventana oculta / Main window and hidden window

Emili
Making moves

Hola, me pasa muy seguido, en Firefox para Windows, que teniendo una ventana principal abierta con varias pestañas necesito trabajar en simultaneo con ventana oculta. Termino de trabajar con la ventana principal, y por descuido, cierro esta ventana principal, teniendo aun abierta la ventana oculta. Acto seguido, y sin aviso, se me borran todas las pestañas que tenia cargadas en la ventana principal.

Tengo seleccionada la opción de avisarme antes de cerrar mas de una pestaña en simultaneo, pero aun así me sigue ocurriendo.

Tampoco puedo recuperar las pestañas desde el Historial porque son paginas que la mayoría de las veces llevan abiertas meses o años, ya que las uso todos los días, o las tengo para consulta (la mayoría del trabajo o facultad).

¿¿¿¿Habrá manera de que las pestañas de la ventana principal permanezcan cargadas, se puedan recuparar automaticamente, aun cerrando la ventana principal con una ventana oculta abierta????

Gracias

Hello, it happens to me very often, in Firefox for Windows, that having a main window open with several tabs I need to work simultaneously with a hidden window. I finish working with the main window, and by mistake, I close this main window, while still having the hidden window open. Immediately afterwards, and without warning, all the tabs that I had loaded in the main window are deleted. I have selected the option to warn me before closing more than one tab simultaneously, but it still happens to me. Nor can I recover the tabs from the History because they are pages that most of the time have been open for months or years, since I use them every day, or I have them for consultation (mostly for work or college). Is there a way for the main window tabs to stay loaded, so they can be automatically recovered, even if I close the main window with a hidden window open???? Thank you

0 REPLIES 0