cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

I am not going to upgrade to Windows 11 (No voy a actualizar a Windows 11)

JoséLuisTriana
Making moves

A la comunidad de Mozilla:

No me voy a actualizar a Windows 11 por ninguna circunstancia. No es una decisión emocional ni caprichosa: es una postura técnica, simbólica y congruente. Cada ajuste que hago en mi entorno responde a una necesidad real, no a una imposición de mercado ni a una simulación de progreso.

Windows 11 representa (al menos para mí) una serie de exclusiones, simulaciones estéticas y restricciones que contradicen los principios de autonomía y congruencia que defiendo. No acepto entornos que priorizan el espectáculo (sobre todo el de ganar dinero con un mínimo esfuerzo) sobre la funcionalidad, ni actualizaciones que diluyen el control del usuario.
Mi decisión es parte de una depuración más amplia: rechazo el dogma y la coerción corporativa. Y sí, también rechazo Windows 11.

Entonces por lo pronto no quiero que me vuelva a aparecer ningún tip o sugerencia relacionado con la migración a Windows 11, que JAMÁS EN LA VIDA LO HARÉ. 

Aunque su diseño del zorrito se vea muy simpático y con una expresión de buena voluntad, pero como lo comento desde un principio, no me simpatizan las simulaciones, ni el marketing sobre todo si promocionan productos de una compañía tan deshonesta como Microsoft. 

JosLuisTriana_0-1758877782363.png

Muchas gracias por su tiempo.  

joselwuis.f.trg @Gmail.com (quite la "w" para que mi dirección de correo sea válida). 

0 REPLIES 0